Tenemos la Soldadora ESAB STICK - Electrodo que necesitas:

soldadoras Esab Stick
Soldadoras ESAB México
Miniarc 161

 Soldadoras ESAB Stick

MINIARC   161 LTS 

maquinas de soldar

Soldadoras ESAB Stick
Origo Arc 410

Soldadoras ESAB Stick

ORIGO Arc 410c/650c  

Esab México

Maquina de Soldar STICK ELECTRODO - Soldadoras ESAB

 

El sistema de soldadura eléctrica que recubre el electrodo se caracteriza por generar y mantener un arco eléctrico entre una varilla metálica denominada electrodo y la pieza a soldar.

La introducción de hilos tubulares es particularmente favorable para la producción de estructuras pesadas donde se necesita de una gran resistencia de soldadura.

 

El electrodo recubierto está constituido por una varilla metálica a la que se le da el nombre de alma o núcleo, generalmente de forma cilíndrica, recubierta de un revestimiento de sustancias no metálicas, cuya composición química puede ser muy variada, según las características que se requieran en el uso.

 

Para realizar la soldadura por arco se provoca una diferencia de potencial entre el electrodo y la pieza a soldar, de manera que el aire entre ellos se ioniza y se vuelve conductor, cerrando así el circuito. El calor generado por el arco derrite parcialmente el material base, derrite el material de relleno y hace que el material depositado forme una soldadura.

 

Contamos con las mejores soldadoras de Electrodo, o soldadoras Stick en Esab, cotiza ahora la que necesites, enviamos de inmediato a todo México.


DUDAS, COMENTARIOS O COTIZACIONES:

Soldadoras ESAB

800-A-SOLDAR Maquina de Soldar ESAB distribución nacional de cualquier maquina de soldar , envío hoy mismo. OFERTA Maquina de Soldar ESAB